Bienvenidos a la página web de Paolonoleggioimbarcazionibaja

Paolonoleggioimbarcazionibaja representa desde hace más de (30) años la excelencia en el sector de los servicios de deporte náutico. Nuestras embarcaciones, lanchas neumáticas y lanchas motoras son cómodas, estables, de gran capacidad y están en excelentes condiciones, con todos los equipos de seguridad y accesorios que facilitan la navegación y el ocio, para realizar excursiones al descubrimiento del archipiélago.   

El alquiler de embarcaciones de Baja Sardinia nace de la necesidad de los turistas de querer conocer el archipiélago de La Maddalena, que se encuentra a casi dos millas náuticas de distancia. Caprera está situada frente a Baja, y la Costa Esmeralda se encuentra a pocas millas. Nuestro centro de alquiler está situado en un lugar estratégico para salir con nuestras embarcaciones al descubrimiento de calas, playas, maravillosas bahías y uno de los mares más hermosos del mundo. 

Paolo, un apasionado del mar que durante años ha viajado en barco por todo el mundo, cuenta con una gran experiencia en diferentes deportes náuticos, ofreciéndose como punto de referencia para todos los que deseen navegar, ya sean expertos o principiantes, a los que atendemos encantados con clases gratuitas en el mar. 

Contacte por e-mail, Paolobajagom@gmail.com,  por teléfono  (+39-3337517333 - 3926822200) o visítenos directamente en nuestra oficina, en la playa principal, para informarse sobre nuestras ofertas y servicios. 

archipiélago de La Maddalena, cerca de la Costa Esmeralda

Playa cómoda y con todos los equipamientos.

Soluciones adaptadas a todas las necesidades.

Para disfrutar de unas maravillosas y divertidas vacaciones.

Desde hace 30 años el punto de referencia con profesionalidad, conocimientos y experiencia consolidadas.

Embarcaciones conservadas en perfectas condiciones con un mantenimiento puntual.